Fuentes Primarias
Nuestras
principales fuentes primarias tenemos en hacer entrevistas a nuestro publico
objetivo, ya que ellos son nuestro fuente de ingresos principal, les
preguntaríamos y mostraríamos nuestros novedosos Jeans y los convenceríamos de
que compren nuestros productos
Después de recolectar las diferentes opiniones de las entrevistas y de haberlas analizado, haremos un cuadro de estadística para ver qué productos y diseños son los que más prefiere nuestro público objetivo.
Después de recolectar las diferentes opiniones de las entrevistas y de haberlas analizado, haremos un cuadro de estadística para ver qué productos y diseños son los que más prefiere nuestro público objetivo.
Fuentes Secundarias
Nuestras
principales fuentes secundarias que tenemos son las revistas de moda, ya que presentan contenidos de fotografías y nuevas
prendas entre otros, es una buena fuente de publicidad para promocionar
nuestros Jeans ya que es un producto novedoso y puede ganar popularidad en el
mercado iniciando por las revistas.
Los periódicos/diarios, porque también
ganaría popularidad, además, ¿quién no lee periódicos? También es una fuente de
información en lo que vendría a ser actualización e innovación en nuestro
mercado laboral.
El mundo cada ves
innova y nosotros también, así que la mejor forma que tenemos para estar
actualizados y bien comunicados es mediante el internet, no solo nos actualizara, sino también nos permitirá estar
comunicados con nuestros proveedores
0 comentarios:
Publicar un comentario