Fuentes Primarias y Secundarias







Fuentes Primarias
Nuestras principales fuentes primarias tenemos en hacer entrevistas a nuestro publico objetivo, ya que ellos son nuestro fuente de ingresos principal, les preguntaríamos y mostraríamos nuestros novedosos Jeans y los convenceríamos de que compren nuestros productos
Después de recolectar las diferentes opiniones de las entrevistas y de haberlas analizado, haremos un cuadro de estadística para ver qué productos y diseños son los que más prefiere nuestro público objetivo.




Fuentes Secundarias
Nuestras principales fuentes secundarias que tenemos son las revistas de moda, ya que presentan contenidos de fotografías y nuevas prendas entre otros, es una buena fuente de publicidad para promocionar nuestros Jeans ya que es un producto novedoso y puede ganar popularidad en el mercado iniciando por las revistas.
Los periódicos/diarios, porque también ganaría popularidad, además, ¿quién no lee periódicos? También es una fuente de información en lo que vendría a ser actualización e innovación en nuestro mercado laboral.
El mundo cada ves innova y nosotros también, así que la mejor forma que tenemos para estar actualizados y bien comunicados es mediante el internet, no solo nos actualizara, sino también nos permitirá estar comunicados con nuestros proveedores

0 comentarios:

Publicar un comentario