Público
Objetivo
El
público objetivo de nuestro negocio se va a ubicar entre los 15 y 60
años de edad de una clase socioeconómica media, media-alta y alta,
con un estilo de vida moderno en el sentido de sus costumbres,
lugares que frecuenta y más que nada sus gustos por la vestimenta informal y
moderna. Estas personas también tendrán que estar ubicadas en la ciudad Lima en
las zonas de Jesús maría y a los rededores para poder llegar mejor a
ellos y que tengan una mayor accesibilidad a nuestro local de ventas.
Proveer a
nuestro público objetivo la mayor variedad de productos de excelente calidad y
novedosos diseños de acuerdo a temporadas, tendencias y personalidad, aplicando
nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.
Mision
Ofrecer al
cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y
que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional y más
adelante en el mercado internacional.
Metas
Ser líderes
en el mercado de JEANS con diseños novedosos en un período de 18
meses a través de un buen posicionamiento ayudado de una intensiva
campaña publicitaria dando a conocer a un 50% del público objetivo las
características de nuestro negocio en un plazo de 6 meses, un 70% a los 12
meses y un 90% al año y medio.
Nuestra
principal meta a largo plazo es la instalación de un nuevo local en San Miguel.
0 comentarios:
Publicar un comentario