Publico objetivo


Público Objetivo
El público objetivo de nuestro negocio se va a ubicar entre los 15 y 60 años de edad de una clase socioeconómica media, media-alta y alta, con un estilo de vida moderno en el sentido de sus costumbres, lugares que frecuenta y más que nada sus gustos por la vestimenta informal y moderna. Estas personas también tendrán que estar ubicadas en la ciudad Lima en las zonas de Jesús maría y a los rededores para poder llegar mejor a ellos y que tengan una mayor accesibilidad a nuestro local de ventas.


Visión
Proveer a nuestro público objetivo la mayor variedad de productos de excelente calidad y novedosos diseños de acuerdo a temporadas, tendencias y personalidad, aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.


Mision
Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional y más adelante en el mercado internacional.


 Metas
Ser líderes en el mercado de JEANS con diseños novedosos en un período de 18 meses a través de un buen posicionamiento ayudado de una intensiva campaña publicitaria dando a conocer a un 50% del público objetivo las características de nuestro negocio en un plazo de 6 meses, un 70% a los 12 meses y un 90% al año y medio.
Nuestra principal meta a largo plazo es la instalación de un nuevo local en San Miguel.




0 comentarios:

Publicar un comentario